Quiero cambiar el mundo y no sé como. Lo intento pero no puedo, no sé como.

Todo el mundo dice que se puede cambiar el mundo desde las pequeñas cosas pero, yo ya me he cansado de hacer pequeñas cosas. ¿quién dijo que un hombre no podría hacer grandes cosas? Tiene que haber alguna forma de hacer cambiar a las masas y sacarles de su ignorancia. A mi me asfixia por dentro sentirme ignorante ¿por qué a ellos no? Quizás no piensas que no lo son, la televisión es suficiente cultura.

¿Por qué nadie alza su puño y hace cambiar a las masas? Todo está muy bien como está, debe ser que no es tiempo de revolucionarios.

¿Dónde quedaron las grandes mentes críticas? No interesa que salgan en los medios, su espacio está ocupado por OT que da beneficios económicos y culturales.

¿Lo que no sale en televisión no existe? Parece ser que si.

No es tiempo de cambiar las cosas, no es tiempo de revolución.

Es triste para las personas que queremos cambiar grandes cosas y que sólo nos dejan cambiar pequeñas cosas. La vida se ha convertido en una de esas interminables escaleras que tienen los escalones demasiado anchos como para bajarla alternando los pies de forma normal y que te haecn sentirte estúpido bajando por ellos. Lo malo es que si quieres cambiar esta escalera tienes que coger un mazo y romper los escalones y nadie está dispuesto a trabajar por esto, prefiere conformarse con lo que hay y seguir en la escalera como un estúpido.